Sign In


 Un grupo de manifestantes participa en una marcha para exigir justicia por las seis muertes acaecidas a manos de la policía durante la manifestación de junio de 2016 en Nochixtlán © Créditos: EPA/Mario Guzmán

Un año y medio después del choque entre policías y manifestantes en Nochixtlán (México) que se saldó con seis muertos, la Oficina del ACNUDH en México colabora con víctimas e instituciones de derechos humanos para lograr que se haga justicia.
más informaciónTodas las historias

 Una mujer camina por un sendero en Malé, capital de Maldivas, el 7 de febrero de 2018. © Créditos: STR/AFP

El Alto Comisionado advierte de que el estado de emergencia en Maldivas ha barrido los sistemas de control y ponderación y la separación de poderes necesarios en una democracia funcional, lo que podría provocar un mayor número de vulneraciones de derechos humanos.
más informaciónTodas las historias

 Refugiados rohingya que huyeron de las violaciones de derechos humanos ocurridas en Myanmar esperan a que les repartan alimentos en un centro asistencial de Bangladesh. Ed JONES / AFP

La represión policial, la discriminación y otras violaciones de derechos humanos socavan los pilares de la seguridad y la solidez del desarrollo, declaró el Alto Comisionado ante diplomáticos y responsables políticos congregados en Yakarta.
más informaciónTodas las historias

 Numerosas aldeas de Koro (Fiji) quedaron reducidas a escombros en 2016, tras el paso del ciclón Winston. © Créditos: Danielle Parry/OCHA

Una plataforma de Internet ofrece a todo el mundo la oportunidad de compartir experiencias acerca del cambio climático y opiniones sobre cómo abordar sus desastrosas consecuencias.
más informaciónTodas las historias

 © ACNUDH

Únase a la campaña de un año de duración para celebrar la Declaración Universal de derechos humanos, que cumple 70 en 2018. Defender los derechos humanos y tomar medidas para un respeto más fuerte, mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida