Eventos

Retorno

15 de junio de 2016 – Exposición fotográfica

“Garantizar que las voces de todos los Estados miembros de las Naciones Unidas sean oídas: Voces de los delegados beneficiarios del Fondo Fiduciario de Contribuciones Voluntarias de Asistencia Técnica para Apoyar la Participación de los Países Menos Adelantados (PMA) y los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (PEID) en la labor del Consejo de Derechos Humanos”..

Con ocasión del décimo aniversario del Consejo de Derechos Humanos, el Fondo Fiduciario organizó una exposición el 15 de junio de 2016. Al evento, que fue muy concurrido, asistieron 200 participantes, incluidos diversos representantes permanentes y los 18 delegados de los PEID que recibieron apoyo del Fondo Fiduciario en el 32º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos. La exposición fue inaugurada por los representantes permanentes de Australia e Irlanda (copatrocinadores del evento). Formularon observaciones introductorias la Embajadora de Australia para las Mujeres y las Niñas, el Alto Comisionado Adjunto para los Derechos Humanosy el Observador Permanente de la Comunidad del Caribe ante las Naciones Unidas en Nueva York.

La exposición, que está disponible en English (PDF) y French (PDF), reúne los testimonios de 30 delegados (16 de África, 7 de Asia y el Pacífico y 7 del Caribe) que fueron beneficiarios del Fondo Fiduciario entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de marzo de 2016. También incluye declaraciones de los 10 representantes permanentes de los países donantes al Fondo Fiduciario, en las que exponen sus motivaciones para contribuir a este.

Portada: Folleto de la ExposiciónFicha de la exposición [English] [French] (PDF)


Imágenes de la inauguración de la exposición:

Comentarios:


Retorno

Yes