Sign In


 (Dos mujeres trabajan en un sitio de medios sociales en un café de Vietnam. Las mujeres y las niñas a menudo son sometidas a abusos en línea, pero puede protegerse. © EPA/LUONG THAI LINH)

Para las niñas y las mujeres, Internet puede ser un ámbito de empoderamiento, aunque también puede ser un lugar peligroso, a medida que aumentan los insultos en la red. Pero un grupo de expertos y activistas asegura que es posible hacer frente a los abusos mediante la aplicación de la tecnología y los derechos humanos.
más informaciónTodas las historias

 Personas asistan a la "Marcha de las Flores" en honor de los niños asesinados durante las protestas, en Managua el 30 de junio de 2018

Zeid urge al gobierno nicaragüense a adoptar medidas para evitar más muertes, hacer frente a la impunidad y garantizar la justicia a las víctimas después de semanas de protestas y violencia.
más informaciónTodas las historias

 Un grupo de manifestantes recorre las calles de París (Francia) con pancartas en las que puede leerse la palabra “coexistir” escrita con símbolos de diversas religiones, tras el ataque terrorista que tuvo lugar en Toulouse, 2012. Créditos: © EPA/IAN LANGS

Los Estados han usado el acceso a la ciudadanía y la condición de inmigrante como un instrumento de discriminación para denegar a las minorías los derechos humanos, afirma la experta de las Naciones Unidas en materia de racismo, la Sra. Tendayi Achiume.
más informaciónTodas las historias

 Un grupo de refugiados rohingyas en las márgenes del río Naf. Créditos: © EPA-EFE/ABIR ABDULLAH

“Ningún volumen de retórica alcanzaría a encubrir los hechos”, declara el Alto Comisionado, e insta a que se remita el caso de Myanmar a la Corte Penal Internacional.
más informaciónTodas las historias

 © ACNUDH

Únase a la campaña de un año de duración para celebrar la Declaración Universal de derechos humanos, que cumple 70 en 2018. Defender los derechos humanos y tomar medidas para un respeto más fuerte, mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida