Sign In


Roberto Garretón recibiendo la Medalla Rectoral de la Universidad de Chile, Santiago, 2019. Robertogarreton.cl

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sus colegas y amigos rinden tributo al abogado chileno Roberto Garretón Merino, gran defensor de los derechos humanos, con motivo de su fallecimiento.
más informaciónTodas las historias

Portada del Llamamiento Anual de Derechos Humanos de la ONU de 2022. ACNUDH

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, lanza un llamamiento para aportación de fondos de 400,5 millones de dólares americanos para 2022, donde apela a Estados y a donantes privados a apoyar su «programa de derechos» a través de las 103 presencias sobre el terreno de su Oficina, de los empleados en las oficinas centrales, y de sus socios globales.
más informaciónTodas las historias

Mujeres de mantenimiento de la paz de Filipinas que se dirigen a misiones en Haití y Liberia, crédito EPA-EFE

En su discurso ante el Consejo de Seguridad, la Alta Comisionada afirmó que en Afganistán, los países del Sahel, Myanmar y en el resto del mundo, las violaciones de los derechos de las mujeres «socavan de forma considerable los esfuerzos globales para prevenir los conflictos y sostener la paz.»
más informaciónTodas las historias

Benedict Bryan

Benedict Bryan es un joven defensor de los derechos humanos procedente de Trinidad y Tobago. Él trabaja para asegurar un espacio que dé mayor capacitación a los jóvenes para que hablen sobre sus derechos y los ejerzan.
más informaciónTodas las historias

© ACNUDH

Únase a nosotros en la promoción y defensa de los derechos humanos para todos, en todas partes. Defender los derechos humanos y actuar por un respeto más fuerte, una mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida